Móvil de Terapias Alternativas y Complementarias atiende del lunes 12 al viernes 16 de agosto en la Estación Daule de la Metrovía

La clínica móvil de Terapias Naturales y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil atenderá la semana del lunes 12 al viernes 16 de agosto en la Estación Daule de la Metrovía, Av. Benjamín Rosales frente a la Terminal Terrestre de Guayaquil.

La unidad atiende a pacientes que requieren tratamiento especial por padecer trastornos de ansiedad como: miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, pero se manifiestan con malestares en ciertos órganos del cuerpo.

Dos juicios políticos se definirán en el Pleno de la Asamblea Nacional

Varios métodos no invasivos

Los tres consultorios y tres terapeutas realizan análisis de los pacientes utilizando métodos no invasivos como la Iridiología (estudio del iris del ojo), Radiestesia (radiaciones electromagnéticas con péndulo), Ring Tess (prueba del anillo) y los miércoles y jueves asiste la terapista de Terapia Floral o Biomagnetismo (sistema terapéutico que utiliza las esencias florales como medicamentos). 

Ahí el paciente es evaluado y de acuerdo con el diagnóstico recibe la terapia adecuada de los aceites esenciales, y se informa la manera y horarios de aplicación, además de recomendaciones de sus usos y las debidas precauciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba