Morbius, Uncharted, Cazafantasmas y Cenicienta son aplazados

Ciudad de México.- La pandemia de coronavirus sigue trastocando el calendario de estrenos de 2021. Sony ha aplazado las fechas de lanzamiento de numerosos títulos, incluidas las esperadas Uncharted, Morbius, Cinderella y la nueva entrega de la saga Cazafantasmas, Ghostbusters: Afterlife.

La compañía ya aplazó el estreno de Morbius a principios de enero, pasando del mes de marzo a octubre. Ahora la cinta encabezada por Jared Leto no llegará a los cines hasta el 21 de enero de 2022.

Cinderella, protagonizada por Camila Cabello, se estrenará en cines el 16 de julio en lugar del 5 de febrero. Ghostbusters: Afterlife se retrasó hasta el 11 de noviembre, mientras que Uncharted, que iba a estrenarse en julio, se lanzará el 11 de febrero de 2022. Además Peter Rabbit 2: The Runaway ha pasado del 2 de abril al 11 de junio.

Por su parte, Universal ha seguido los pasos de Sony y ha aplazado el estreno de Sin tiempo para morir. Los fans podrán ver la nueva cinta de James Bond con Daniel Craig el próximo 8 de octubre.

Además de los títulos ya confirmados, algunos rumores apuntan a que habrá más aplazamientos en los próximos días. Se especula con el posible retraso de los lanzamientos de Fast & Furious 9, Viuda Negra,
Minions: El origen de Gru, Top Gun: Maverick y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Warner ha tomado una decisión drástica y ha optado por hacer estrenos simultáneos en cines y streaming. The Suicide Squad, The Matrix 4, Dune, Godzilla vs. Kong, la nueva entrega de la saga Expediente Warren, Space Jam: A New Legacy, Mortal Kombat, Malignant, la precuela de Los Soprano The Many Saints of Newark o The Little Things se podrán ver en ambas modalidades en 2021.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba