Morata: Sí me esperaba ver en la lista de la selección

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, dijo este domingo, tras el 0-0 con el Valladolid, que “sí” esperaba verse en la última lista de la selección española de Robert Moreno, pero apuntó que “si él cree” que no debe estar “será por algo”.

“Lo único que puedo hacer es trabajar para hacerlo bien con mi equipo e intentar ir a la selección”, añadió en declaraciones a ‘Movistar’ sobre su ausencia de la última convocatoria de España para los dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega y Suecia.

Ya del 0-0 con el Valladolid, Morata consideró que “otra vez” hubo “acciones dudosas”. “Creo que, como nos explicaron, debería haber sido tarjeta roja, pero sé que también es difícil verlo, controlarlo y comunicarlo. A seguir trabajando y no podemos cambiar nada ya”, expuso sobre la entrada de Toni Villa sobre él.

“Podíamos haber ganado. Un balón al palo en los últimos minutos, acciones que también son difíciles de entender, 0-0 y dos puntos que se nos escapan y que podíamos haber ganado”, valoró.

“No es fácil después de un partido tan lejos como tuvimos (el pasado martes en la Liga de Campeones en Moscú) y estábamos un poco cansados, pero no tiene que ser una excusa. Tenemos que salir como los primeros 10 minutos y darlo todo”, advirtió. EFE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba