¡Mora éxito total en venta digital!

En tan solo 6 horas de venta este sábado 21 de enero por medio de la web de TicketShow, se llevó con normalidad y agilidad la venta de las entradas para disfrutar del show del artista del momento MORA.

MORA, productor, escritor y artista, en poco tiempo se ha convertido en una de las nuevas estrellas del género urbano, logrando superar más de 300 millones de streams en su primer álbum en menos de un año. Mora se ha caracterizado por desarrollar su propio estilo de producción, composición e interpretación, inspirado en grandes exponentes del reggaetón como Tego Calderón, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Zion, entre otros. Dentro de sus trabajos como compositor se destacan temas como «La Díficil» y «Una Vez», del álbum «YHLQMDLG», y «Te Mudaste» del álbum «El Último Tour del Mundo», ambos de Bad Bunny. Adicionalmente, es el responsable de grandes himnos del género como lo son «El Makinon» de Karol G, «Fiel «de Wisin x Jhay Cortez y «Dakiti» de Bad Bunny x Jhay Cortez.

Este don como productor y escritor lo sacó a relucir en su primer álbum «Primer Día de Clases», donde con temas como «Volando», «512» y «Cuando Será» ha logrado llevar su música a más de 12 países que logran
sumar más de 500M de reproducciones, más de 620M de vistas en su canal de YouTube y nominaciones a importantes y reconocidos premios como los Premios Juventud y Latin Billboards.

MORA CANTARÁ EN SALINAS ESTE 18 DE FEBRERO

El Estadio Camilo Gallegos en Salinas – Ecuador, albergara a los miles de fans que aclamaban la visita del artista al país. Y sus entradas desde hoy 23 de enero están disponibles en https://www.ticketshow.com.ec/ y en
los puntos de venta físicos de la ticketera.

Fuente: Zeta Relaciones Públicas

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba