MOISÉS CAICEDO CLASE MUNDIAL: Da la talla, se sacrifica y hasta asiste en favor del Chelsea

Los Blues pondrán punto final a la temporada pronto y mientras se espera que en el banquillo haya novedades, al menos se apunta a despedirse por todo lo alto. Reto donde al West Ham lo bailaron y en consecuencia, un cinco (5) a cero (0)

Arranque soñado para el dueño de casa que tardó apenas cuarto de hora en hacer de las suyas, en el momento que Palmer sacó un zapatazo a las redes. Para la media hora de partido, Gallagher pescaba un rebote y definía de primera para la segunda. En 36 minutos, Thiago Silva desvió un balón para que Madueke cierre la pinza.

Chelsea no se iba a echar para atrás en el complemento, conscientes que estaban ante una gran oportunidad. Apenas empezaba el segundo periodo y Madueke habilitó a Nico Jackson, quien solo debió empujar el esférico. En ochenta minutos, Moisés Caicedo robó un balón y dejó todo en bandeja a Jackson.

Gran partido del Niño Moi, quien desde el principio dejó huellas de su calidad. Inteligente para filtrar pases, dormir el juego para buscar cambios de frente y la cereza del pastel, una asistencia sutil que puso a delirar a Stamford Bridge. (D)

FE

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio