Moise Kean le dio la victoria a Juventus sobre Roma

El clásico de la octava fecha de la Serie A fue para Juventus. Los dirigidos por Massimiliano Allegri le ganaron este domingo 1-0 a Roma, con anotación de Moise Kean.

En el equipo de Turín estuvieron todo el compromiso, y dejaron gratas impresiones, el uruguayo Rodrigo Betancur y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

A Juventus le bastó el solitario tanto de Kean, al minuto 16, quien terminó conectando si culpa un cabezazo del mediocampista charrúa y descolocó por completo al guardameta Rui Patricio.

Sin embargo, al equipo de Turín por poco se le escapa el triunfo cuando se presentó la polémica del encuentro. Al termino de la primera parte, Lorenzo Pellegrini terminó metiendo el balón al fondo de la red, pero el juez del encuentro sancionó penalti por una falta previa a Tammy Abraham.

No había nada qué hacer, ya había marcado el punto del penal y ni el VAR revirtió la decisión. Se hizo cargo Jordan Veretout, pero su disparo fue atajado de gran manera por Wojciech Szczęsny.

Ya en el segundo tiempo Juventus administró la ventaja y se dedicó a cuidar un triunfo que lo dejó séptimo con 14 puntos y antes de enfrentarse al vigente campeón, Inter de Milán. Mientras que Roma, que se verá la próxima fecha con el líder Napoli, quedó cuarto con 15 unidades.(D)

Fuente: Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba