Sonría Inter Miami en el regreso de Lionel Messi post doble fecha de la Selección Argentina. El equipo que dirige Gerardo Martino se quedó con uno de los partidos de la fecha en la MLS. Triunfazo 6 a 2 en Florida sobre New England. Y atención, porque caía por dos goles…

Luca Langoni, ex Boca, abrió el marcador de entrada para la visita. Las Garzas no encontraban respuestas. Para colmo, el equipo de Caleb Porter llegó al segundo de la mano de Borrero. Cuando parecía que se complicaba la noche para Inter, apareció Luis Suárez.

El Pistolero marcó dos goles en tres minutos antes del entretiempo e igualó el trámite. En el complemento, adentro Lionel Messi. Inmediatamente, Cremaschi marcó el tercero y concretó la remontada. New England, aturdido. El local olió la sangre. O la Pulga mejor dicho.

El crack argentino, como Lucho en la etapa inicial, metió un doblete en un ráfaga. No solo liquidó el partido, sino que le puso tinte de goleada. Ya sobre la hora, la Pulga metió el tercero y paliza. El equipo del Tata, ganador de la fase regular, volvió a ganar y sigue con todo. Buscarán llegar entonados a los play-off. Y más con un Messi que no da respiro. (D)

Comparte: