MLS: Lionel Messi empezará a ganar más dinero en Estados Unidos sin tener que renovar con el Inter Miami

Una vez más se ratificó que fue una buena decisión la que tomó. Lionel Messi vive su mejor momento futbolístico como jugador de Inter Miami al ser líderes de la Conferencia Este de la MLS, y como si algo más faltara al gran nivel que tiene en la cancha, recibió la noticia que empezará a ganar más dinero en Estados Unidos sin tener que renovar con el equipo norteamericano.

Cuando llegó la incertidumbre sobre la continuidad de Leo Messi en el PSG, Fabrizio Romano soltó la bomba mediática que Al-Hilal le ofreció $400 millones de euros por temporada para que jugara en la liga de Arabia Saudita. El jugador argentino rechazó esta propuesta, seguramente porque ya tenía en carpeta el ofrecimiento que le iba a hacer Inter Miami.

Messi le confesó a los diarios ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’ en junio de 2023 sobre su llegada a Inter Miami que “la decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el futbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”.

¿Cómo lo convencieron David Beckham y los hermanos Mas? La Asociación de Jugadores de la MLS publicó los salarios oficiales y reveló que Lionel Messi gana al año $20.446.667 dólares. Pero eso no son los únicos ingresos en el contrato que tiene con Inter Miami. El jugador argentino también acordó tener un porcentaje de las ganancias que tuvieran Apple TV y Adidas desde su llegada al fútbol de Estados Unidos.

Según le confesó Jorge Mas, uno de los dueños de Inter Miami, al diario marca, Leo Messi ganara al año entre $50 y $60 millones dólares. Inicialmente, el capitán de la Selección Argentina firmó por tres años hasta el 31 de diciembre de 2025, pero sin tener que renovar, se conoció que empezará a ganar más dinero en USA.

Messi empezará a ganar más dinero sin tener que renovar con Inter Miami

Apple TV anunció que bajó los precios del MLS Season Pass para ver todos los partidos de la temporada de la liga de Estados Unidos. De $99 dólares se pasó a $69 por el resto de la campaña, mientras que los suscriptores a Apple TV+ tendrán un precio especial de $59 dólares. Esto quiere decir que llegaran más suscripciones y, por ende, Messi empezará a recibir más dinero por el porcentaje que le corresponde de estas ganancias.

El nuevo anuncio que hizo Leo Messi

Con la firme decisión de expandir el nombre de la marca Lionel Messi fuera de las cachas, el jugador argentino hizo un nuevo anuncio en Instagram: “Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros, la hidratación es algo clave. Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable”. El nuevo producto que lanzará Leo tiene como fecha de estreno el 14 de junio. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio