Inter Miami continúa dejando en claro que cuenta con la presencia de Lionel Andrés Messi más allá de un 31 de diciembre del 2025 donde en este momento finiquita el contrato del argentino. Jorge Más se mostró tajante alrededor de la posible renovación del ex Barcelona y comentó cuál es su mayor deseo alrededor de una operación vital para el futuro del conjunto más joven de la presente MLS. No solo Neymar están los planes de la entidad.
Givemesport fue el responsable de convocar a la mano derecha de David Beckham en un proyecto que cierra la temporada con grandes éxitos a nivel deportivo e igualmente con una deuda pendiente llamada MLS que volverá a ser el gran punto de trabajo pensando en el 2025. En tiempos donde están todos se habla del posible fichaje de Neymar, Más también asegura que más pronto que tarde llegará el momento de charlar con Lionel alrededor de su último contrato por la capital de La Florida. Se mira más allá del impacto de Messi sobre el césped.
“Tengo mucha confianza en que Leo Messi inaugurará nuestro nuevo estadio en 2026…Me sentaré con Leo en algún momento de la postemporada… Soy optimista de que mientras la salud de Messi se mantenga, lo veremos de rosa”, reflexiones del dirigente del Inter de Miami alrededor de lo que le espera por delante en una serie de conversaciones con La Pulga y su entorno donde se tratarán todo tipo de aristas. No olvidemos que Las Garzas se encuentran ahora mismo trabajando para abrir un estadio vanguardista y moderno que les permita seguir sumando hitos en sus primeras temporadas por la MLS.
Conseguir que Lionel esté presente en el momento de la apertura del nuevo estadio va más allá de una foto. Más repasa su impacto a lo largo de todos los meses donde el argentino se ha convertido en la cara de la MLS frente al mundo y en tiempos donde el soccer vive la antesala de torneos de peso como el Mundial de Clubes o la Copa Mundial de selecciones del año 2026: “Si nos fijamos en lo que ha hecho Lionel Messi, ha cambiado el deporte en Estados Unidos y, lo que es más importante, ha cambiado la percepción del fútbol americano en todo el mundo”.
Cerca de 200.000 dólares recibiría a Messi semanalmente hablando según los reportes de Givemesport. Una suma que ni mucho menos será un problema en para un Inter de Miami cuya directiva ya tienen su hoja de quehaceres el deseo de prolongar el vínculo contractual del argentino por la capital de la Florida y todo ello de cara a unos próximos 24 meses donde tanto Inter Miami como Estados Unidos se preparan para su mayor fiesta del soccer. Retener a La Pulga, tema de estado en USA.
El ex Barcelona que ganó la MLS de Messi
Pese a su lesión con Los Ángeles Galaxy, Ricky Puig se convirtió en una de las principales caras de la presente edición ganada por el conjunto angelino. Hablamos de una de las mayores promesas de la cantera del Barcelona. Una que gracias a cuestiones deportivas tuvo que abandonar el fútbol europeo para unirse a un proyecto donde de la mano de Marco Reus levantaría finalmente la MLS Cup. Messi fue MVP, pero el volante de 25 años culminó una campaña de peso con 17 goles y 12 asistencias vitales para el nuevo campeón del soccer.
Mascherano ya piensa en fichajes por Inter Miami
“Y para que podamos competir en torneos a nivel mundial, representando a nuestra liga. Nos corresponde saber dónde quiere reforzarse Javier Mascherano. Queremos levantar todos los trofeos que podamos. Queremos construir el mejor equipo para nuestros fanáticos. Queremos jugar un fútbol hermoso. Queremos que nuestros jugadores compitan cada segundo y sean un reflejo de nuestra comunidad. A eso es a lo que aspiramos”, otras reflexiones de Jorge Más alrededor de como se armará el primer equipo del Jefecito para la campaña regular del 2025. Anoche ya fueron anunciadas las primeras bajas. (D)