Entretenimiento

Mirella Cesa a la final de Viña del Mar

Con una puntuación de 6.4, la ecuatoriana Mirella Cesa pasó anoche (viernes) a la siguiente fase de la competencia Internacional en el Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

La compatriota volvió a cautivar al jurado y al público que se congregó en la Quinta Vergara con su tema ‘La corriente’. Su puntuación final de 6.2 la pone primera en la final, frente a Colombia, con 5.6 y Chile, con 6.1.

Previamente intervinieron el español Jorge González con el tema ‘Tu boquita’, que obtuvo 5.7; y el mexicano ATL con ‘Sola’. con 5.2.

Los otros países que también compiten por la Gaviota de Plata son Puerto Rico, con el tema «Mi Orgullo» en la voz de Domino Saints; Chile, con el tema «Cobarde» en la interpretación de Gabigar; y Colombia, con el tema «Portarme Mal» en la interpretación de Farina.

Hoy será la final de las categorías Internacional y Folclórico, cuyos ganadores actuarán mañana.

Los presentadores del festival, Carolina de Moras y Rafael Araneda, destacaron la presencia en la barra de los ecuatorianos, quienes avivaron la actuación de nuestra compatriota.

Cesa actuó en el escenario junto a Eduardo Pérez, fundador de la agrupación chilena Wankara; y Marcel Ferrer, su director musical.

Los participantes de esta categoría intervienen con una sola canción en sus actuaciones y solo los que obtienen las más altas puntuaciones pasan a la final.

Fuente: El Universo

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar