Mirella Cesa inicia el año con presentación en vivo dentro del Festival colombiano Palomino Sound Fest 2022

Iniciando su agenda oficial para este año, la artista ganadora de la Gaviota de Plata Mirella Cesa regresa a Colombia con su show en vivo para hacer parte del line up del festival “Palomino Sound Fest”, evento que durante dos días ofrecerá la única experiencia de música, cultura, paisajes, brisa y mar, desde la Guajira colombiana.

Mirella Cesa que hace parte de la nómina internacional invitada, representando a Ecuador, se presentará el sábado 8 de enero desde el escenario “Agua”, donde interpretará sus recientes éxitos musicales y su propuesta en vivo que consiste en fusionar el pop y los ritmos autóctonos del folclor andino con elementos actuales.

La cantautora quien recientemente estrenó los sencillos: Cuando Me Miras” y “Locura”,  hará un recorrido musical por esas canciones que la han acompañado a lo largo de su carrera y la hecho merecedora de diferentes reconocimientos como ser denominada la madre del Andipop y las diferentes distinciones en premios internacionales como Viña del Mar, Los40 Music Awards, MTV Europe Music Awards y HEAT Latin Music Awards, entre otros.

Los temas nuevos “Linda Despedida”, “Siente” y “Locura” , así como el éxito “La Corriente”, conforman el setlist del show de 45 minutos que Mirella tiene preparado, que además de su popular charango tendrá como invitado principal el corazón y la honestidad de su proyecto. La ecuatoriana comparte cartel con los colombianos Aterciopelados, Naty Botero, Cabas, entre muchos otros, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes en los dos días de programación.

Las entradas para el Palomino Sound Fest se encuentran disponibles en Tuboleta.com

Cesa, vuelve a los escenarios Colombianos, luego de años de ausencia, cuando en  el 2013, en Cartagena, todo el público coreò el éxito “Darte mi amor”, siendo esta presentación una de las más recordadas por la artista.

Mirella cerró el 2021 con varios villancicos rotando en las radios de Ecuador, y el feat junto a Pamela Cortes: “Una vez más”, se posicionó en los top’s 5 de artistas nacionales en el chart anual.

Fuente: JLB Promotion & Entertainment

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba