MIAMI.- La disputa entre Mireddys González y Daddy Yankee parece no tener fin, pues la exesposa del reguetonero presentó ante el Tribunal de San Juan una nueva solicitud para que se declare a Ramón Luis Ayala Rodríguez en desacato civil por incumplimiento de la sentencia relacionada a El Cartel Records Inc. y Los Cangris Inc.
Según Univision, González acusa a su ex de no cumplir la sentencia emitida en diciembre de 2024, la cual señala que un desembolso mayor a cien mil dólares debe estar autorizado por ambas partes.
Acusación
Ahora, la ex de Daddy Yankee insiste en que el intérprete no ha presentado los informes correspondientes de enero a abril, y que el único documento que ha enviado estaba inconcluso y con poca información.
Asimismo, destacó que Ayala disolvió la empresa El Cartel Records Inc. el 23 de abril sin su consentimiento, además de intentar registrar las marcas Daddy Yankee y DY a su nombre, pese a que originalmente estaban inscritas bajo dicha entidad.
El juez Anthony Cuevas Ramos dio al cantante un plazo de 10 días para que presente una respuesta a las alegaciones junto con la documentación pertinente.
Sin embargo, el equipo legal de Ayala asegura que nunca recibieron solicitudes de González y piden una prórroga de 20 días.
Fuente: diariolasamericas.com