“Mira lo que te perdiste”: A Anuel le dicen de todo por una muy sensual fotografía de Karol G

Karol G revolucionó las redes sociales con una foto en la que aparece como Dios la trajo al mundo desde una cama, y cubriendo las partes intimas de su cuerpo con las sábanas blancas. La foto la tomó ante el espejo del techo de su habitación.

“Que rico que estuvieras aquí”, fue el texto con el que la cantante colombiana que ahora luce el cabello rojo acompañó esta foto que ya tiene más de 6 millones de me gustas y miles de comentario de sus seguidores.

Entre esos muchos mensajes hubo personas que no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a Anuel, el ex novio de la colombiana y actual esposo de Yailin ‘la más viral’, lo que según ellos el boricua se está ‘perdiendo’. Estos son algunos de los comentarios en los que salió a relucir Anuel tras esta candentre fotografía de Karol G:

“Y @anuel comiendo lo sobras”, “@anuel indirecta bien directa”, “Anuel hermano nunca aceptaré el cambio que hiciste”, “Me huele que ANUEL está aquí con un Instagram falso”, “Anuel se debe estar revolcando en su tumba… Ah no verdad que no se ha muerto, pero si se debe estar revolcando de la rabia jajajaja”, “Lo que anuel se perdio” y “@anuel mira lo que te perdiste” son algunos de los mensajes que dejaron en esta publicación de la artista colombiana.

Su cabello rojo resaltó por sobre las sabanas blancas. El video con el que la intérprte de ‘Tusa’ anunció el nuevo color de su cabello tiene más de 28,700,000 reproducciones en Instagram. Ella cambió su ya reconocido cabello turquesa por edste explosivo color que le ha encantado a la mayoría de su público.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO”, fue el mensaje que escribió en ese momento.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba