Mino Raiola no ha muerto: Es la segunda vez en cuatro meses que me ‘matan’

Mino Raiola no ha fallecido. Medios italianos habían informado que el agente, que representaba a varios de los futbolistas más importantes del mundo, había muerto a los 54 años pero el propio agente desde su cuenta de Twitter lo ha desmentido.

Desde el pasado mes de enero corrieron rumores de su ingreso en el Hospital de San Raffaele, de Milán, y de que tuvo que ser intervenido. Sin embargo, esas noticias fueron desmentidas en un comunicado en el que se indicó que Raiola «fue sometido a controles médicos ordinarios con necesidad de anestesia. No ha habido ninguna intervención de emergencia».

Esta información ha provocado que varios clubes como el Real Madrid y muchos medios más, hayan caído en este error con el agente de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Erling Haaland y muchos más.

«Actual estado de salud para los que se preguntan: Enojado, es la segunda vez en cuatro meses que me ‘matan’. Parece que son capaces de resucitar», se leyó desde la cuenta oficial del representante con un mensaje fiel a su estilo con los medios de comunicación. (D)

SF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba