Ministra de Agricultura y Ganadería se reunirá con productores de arroz

La ministra de Agricultura y Ganadería, Vanessa Cordero Ahiman, mantendrá una reunión con los productores de arroz. El encuentro se efectuará este martes, 10 de octubre, en el edificio del Gobierno del Litoral, a las 08:00.

En la reunión, además participarán el presidente del Directorio de BanEcuador, Rubén Flores; la gerente de la Empresa Pública Unidad de Almacenamiento (UNA-EP), María Paula Christiansen; el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, entre otras autoridades relacionadas al sector productor de arroz.

El motivo de esta reunión de trabajo es buscar una solución que beneficie a todos los involucrados en la producción y comercialización de la gramínea, pero sobre todo a los productores de arroz.

El Precio Mínimo de Sustentación de la saca de arroz de 200 libras -con 20% de humedad y 5% de impurezas- está fijado en 35,50 dólares.

De esta manera, la Ministra de Agricultura y Ganadería cumple con el propósito de encontrar las mejores soluciones para el agro en general, y para los productores de arroz, en particular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba