Nottingham Forest ha sido multado con 750.000 libras esterlinas por la Asociación de Fútbol (FA) después de que se sugiriera que el árbitro Stuart Atwell interrumpió al equipo la temporada pasada porque era fanático del Luton Town, que también estaba luchando contra el descenso de la Premier League. Una multa y una advertencia por mala conducta siguieron a las críticas en las redes sociales al VAR en la derrota por 2-0 ante el Everton en la temporada 2023/24.

 

 

En respuesta, Nottingham Forest emitió un comunicado expresando su decepción por la decisión de la FA. Al mismo tiempo, el club anunció que recurrirá esta decisión.

“El Nottingham Forest Football Club está extremadamente decepcionado por la decisión de la Comisión Reguladora de imponerle una multa de 750.000 libras esterlinas por los comentarios realizados en las redes sociales tras el partido de la Premier League contra el Everton el domingo 21 de abril. Estamos especialmente preocupados: “La FA ha pedido una sanción excesiva Creemos que esta solicitud, junto con la multa, es completamente desproporcionada y el Club apelará la decisión”, dijo Nottingham Forest en un comunicado.(D)

Fuente : StudioFutbol

Comparte: