Milán, igualó 0-0 con Torino por la jornada 14 de la Serie A. El rossonero quedó a 18 puntos del Nápoli

AC Milan empató a cero ante Torino este domingo 26 de noviembre por la fecha 14 de la Serie A italiana. Los ‘Rossoneros’, debían sumar de a tres para aspirar a un torneo internacional. Sin embargo las opciones se empiezan a reducir y los ojos deberán colocarse en la Europa League donde ya están calsificados a la siguiente instancia.

Vincenzo Montella apostó por su fiel goleador, André Silva para comandar el ataque en este juego, pero la defensa del Torino y el portero Sirigu no tuvieron muchas complicaciones a pesar de la constante presión del equipo rossonero.

La entrada de Calhanoglu, le dio al Milan mayor movilidad en el juego ofensivo, pero poco pudo hacer. le venezolano Tomás Rincón y compañía, lograron ocupar los espacios y cortar el pase al jugador turco.

Con este resultado, el Milan se coloca en la séptima posición de la Serie A de Italia con 20 puntos. Son seis unidades que lo separan del sexto lugar, puesto que da clasificación a un torneo internacional y que actualmente ocupa Sampdoria.

AC Milan vs. Torino: así jugaron

AC Milan: Donnarumma; Zapata, Bonucci, Romagnoli; Bonaventura, Kessie, Montolivo, R.Rodriguez; Suso; Andre Silva, Kalinic

Torino: Sirigu; De Silvestri, N’Koulou, Burdisso, C.Ansaldi; D.Baselli, T.Rincon, Joel Obi; Mbaye Niang, Belotti, A.Ljajic

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba