Milan asaltó el liderato momentáneo al doblegar al Salernitana en San Siro

Nueva parada del calendario de la Serie A para un AC Milan que se encuentra inmerso de lleno en la carrera por alzarse con el entorchado doméstico en Italia. Un trofeo que, en principio, se disputará con Nápoles e Inter de Milán (flamante campeón). Después de su cómoda victoria en el feudo del Génova, los rossoneri afrontaban con optimismo la celebración de la decimosexta jornada del presente curso. Por su parte, la Salernitana era consciente de la dificultad de obtener un botín positivo en San Siro.

Al poco de iniciarse el envite, Franck Kessié decantaría la balanza de manera favorable a los intereses del combinado lombardo (1 – 0). Un futbolista que aparece en la agenda de FC Barcelona y Real Madrid, siendo una interesante opción a coste cero en el verano de 2022.

Instantes más tarde, Alexis Saelemaekers se beneficiaría de un pase filtrado por Brahim Díaz para ampliar la renta del AC Milan (2 – 0). De esta forma, los de Stefano Pioli se llevarían los tres puntos a costa de la Salernitana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba