Milan anunció la llegada del arquero Antonio Mirante

Milan encontró un reemplazo para Mike Maignan, quien se lesionó la muñeca y estará fuera de las canchas un par de meses. El conjunto rossonero confirmó este miércoles la llegada del experimentado Antonio Mirante.

El guardavalla de 38 años aterrizó en Milán y ya ha firmado su contrato con el Rossonero hasta 2022. Así, el galo ahora competirá por el puesto de titular con el rumano Ciprian Tatarusanu.

“Milan anuncia que ha llegado a un acuerdo por los servicios del futbolista Antonio Mirante. El arquero ha firmado un contrato con el Rossoneri hasta el final de la temporada. Mirante lucirá la camiseta rossoneri número 83”, reza un comunicado del club.

Mirante vistió la camiseta de la Roma las últimas tres temporadas antes de quedar libre en junio. Previamente también tiene pasos por Crotone, Siena, Juventus, Sampdoria, Parma y Bolonia.

Mirante y Tatarusanu probablemente alternarán entre Serie A y Champions League, pero aún no está claro quién ocupará el puesto en cada competencia.

Tras la ventana de selecciones nacionales, Milan volverá a la acción el próximo sábado ante Hellas Verona, por la Serie A.

Fuente: DIRECTV Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba