Entretenimiento

Miguel Bosé y expareja se enfrentan en juicio por sus hijos

Comenzó en Madrid el juicio en el que Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, se enfrentan por sus hijos.

En el proceso se va a decidir la filiación de los cuatro hijos del cantante y el escultor: Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.

Nacho Palau solicita que los dos pares de gemelos sean considerados hermanos. «Los niños se necesitan, todo es un despropósito», dijo recientemente en declaraciones a Vanity Fair.

«Confío en la justicia» aseguró el artista después de la audiencia en el juzgado, quien agregó que lo que quiere es que los cuatro niños tengan las mismas condiciones de vida, algo que no ocurre ahora debido a las diferencias económicas de la expareja y a que viven en diferentes países: México y España.

Desde que el cantante y el escultor anunciaron su separación, en 2018, Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, se fueron a vivir a México con el intérprete de Amante bandido, mientras el escultor vive en Valencia con Ivo y Telmo.

Hace dos años, Nacho Palau interpuso una demanda contra Miguel Bosé por la filiación de sus hijos, Ivo y Telmo, ya que considera que los dos niños y los dos hijos de Miguel, Tadeo y Diego son hermanos aunque no compartan los mismos genes ni tengan los mismos apellidos. Los cuatro niños crecieron en la casa del cantante en Somosaguas, antes de que la pareja tomara la decisión de separarse.

Miguel Bosé y Nacho Palau mantuvieron una relación a lo largo de 26 años.

Fuente: DLA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar