Miguel Bosé da detalles del robo en su domicilio: “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”

Este lunes el cantante Miguel Bosé decidió romper el silencio sobre una situación irregular que se registró hace algunos días en su domicilio ubicado en México, y es que tomó la determinación de hacerlo debido a que han estado mencionando algunas cosas que no son ciertas.

Los fanáticos de Bosé comenzaron la semana con una fuerte noticia debido al asalto donde un grupo de personas armadas ingresaron a la residencia del español, donde además no se encontraba solo, también estaba acompañado de sus hijos y el personal que labora en el lugar.

“Queridos amigos, el viernes por la noches, un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, comenzó diciendo en la misiva.

El compositor de 67 años vio prudente aclarar las diversas versiones que existen. Por ello, prefirió decir: “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

Bosé y sus pequeños sin duda vivieron este fin de semana una compleja situación, aunque para su fortuna todos se encuentran bien, sin más que lamentar que las cosas materiales que se llevaron. Pese a lo ocurrido, los rumores sobre aparentemente irse del país han inundado las redes sociales, aunque este lunes también aclaró que es algo que no va a suceder porque se siente cómodo en una de las naciones más acogedoras del mundo.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, finalizó el comunicado.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio