Entretenimiento

Miguel Bosé asegura que el coronavirus es una farsa

Ciudad de México.- El cantautor español Miguel Bosé sorprendió a sus fans y al público en general al asegurar que el COVID-19 es una farsa, una mentira orquestada por los gobiernos del mundo, incluído el español.

«Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», posteó en su cuenta de Twitter, junto con un vídeo que compartió un cibernauta quién asegura que es Suiza y dónde se ve a las personas compartiendo alegremente sin ninguna medida se sanidad.

La afirmación del español no dejó de sorprender toda vez que su madre, Lucía Bosé, fuera una de las víctimas del coronavirus y falleciera en marzo pasado.

La cantante española Malú, madre de una niña

Incluso, a raíz del deceso el propio Bosé inició la campaña #AzuldeLucia con el que recaudo miles de cubrebocas decorados para donar en instiuciones sanitarias, además, ha enviado varios mensajes a sus fans a través de su cuenta de Instagram en donde los invitaba a cuidarse y quedarse en casa.

Ante esta situación los comentarios se dispararon, la mayoría en contra de esta afirmación e incluso le contestaron con imágenes de médicos que solicitan voluntarios que no creen en la existencia del virus, para que los ayuden en los hospitales.

Pero, también hubo otros cibernautas que le aplaudieron «el valor» para decir lo que otros callan. No es la primera vez que Miguel Bosé crea controversia con sus declaraciones, hace unas semanas crítico el uso e implementación de la nueva tecnología 5G, pues aseguró que provocan enfermedades en la población.

Fuente: Excélsior

ra

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba