Miguel Ángel Loor: Yo soy Barcelonista desde que nací y eso no cambia

En entrevista exclusiva para KCH FM y Radio Huancavilca, dialogó el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, donde se refirió entre otros temas, a la realización de la SuperCopa Ecuador y la no participación de Barcelona S.C. por situaciones de derechos con las cableoperadoras. Manifestó ademas que fue parte fundamental en el proceso del cual ahora goza Guayaquil City en sus resultados, y no negó sus ideales como aficionado del equipo canario.

El ser Barcelonista es algo que tienes y no se te irá nunca. También me pone contento el éxito de Guayaquil City, trabajé con Pool para que el City tenga una línea correcta.

Afirmó que se mantendrá el mismo sistema de campeonato 2020, de 2 etapas de 15 fechas y una posible final (en caso de que equipos diferentes ganen las etapas). El arranque de la Serie A, está previsto para el próximo 19 de febrero, mientras que la serie B, comenzaría el próximo 5 de marzo.

Loor también confirmó que se desarrollará la Gala de presentación de calendario, se escogerá al mejor jugador de la final; y antes del inicio del torneo se realizará la Gala del Pro, donde se dará a conocer el once de la temporada 2020.

Sobre la llegada de vacunas a Ecuador, puso en manifiesto, que luego de que el Gobierno inocule a la primera línea, se solicitará que también se tome en cuenta a este sector que es importante.

Agregó que tampoco le han solicitado al COE Nacional la participación de público en la presentación de los equipos, «Nosotros nos vamos a solicitar público hasta que entendamos que el país está en una mejor situación, tenemos proyectos pensados, pero no es el momento».

Acerca de la llegada del VAR al torneo nacional destacó que, «si económicamente es rentable tener el VAR para todo el torneo lo tendremos, sino lo utilizaremos en algún partido que sea necesario»

KCH FM Radio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba