Miguel Ángel Loor emite comentario ante decisión del COE para el Ecuador vs Brasil

Como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor se pronunció y de manera dramática, al conocer que el COE Nacional no aprobó la presencia de público en el Ecuador vs Brasil y la Noche Amarilla 2022 de BSC.

Ya con el comunicado que emitió Barcelona Sporting Club en la mañana dirigido a la opinión pública, en el que “instaba” al Comité de Operaciones de Emergencia a que les apruebe el pedido de contar con público en la Noche Amarilla, se podía prever que la respuesta del COE a esa solicitud y a la de la FEF para el Ecuador vs Braisl, no sería positiva.

Pues esta misma tarde, se confirmó que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, acatando la recomendación realizada por el Ministerio de Salud, resolvió no da paso al pedido de la FEF y BSC, considerando que por la situación sanitaria en el país por la pandemia del COVID-19, los eventos masivos deben prohibirse hasta el 7 de febrero.

Y al conocer sobre esta decisión tomada en el COE Nacional que tiene como presidente al Coronel Juan Zapata, Miguel Ángel Loor exteriorizó su preocupación por la afectación que esta pueda tener para la industria del balompié en el país, asegurando que “¡SE ESTÁ MATANDO AL FÚTBOL!”, a través de su cuenta oficial en tuiter. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba