Miguel Anchundia : Nadie se ha preocupado por la salud en Daule

Miguel Anchundia candidato a la Alcaldía de Daule en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM indicó que tiene un plan que lo ha dado a conocer oportunamente es social e inclusivo y que lo pondrán de manifiesto en Daule un cantón que ya tiene 202 años de existencia política.

Anchundia dijo que nadie se ha preocupado por la salud en Daule, a pesar que se construyó un Centro Materno pero ha pasado cerrado a pesar que el actual alcalde es médico pero ahora por la campaña lo han reabierto, vamos a repotenciar estos centros médicos con dignidad, hay clínicas móviles que prestan servicio de salud primaria, esperamos contar con más ambulancias.

En cuanto a la seguridad dotaremos de más cámaras ojos de águila con reconocimiento facial, chalecos para los agentes, no permitir vehículos que circulen con vidrios polarizados, queremos un Daule más seguro.

Ya debemos pensar en un mejor servicio en el tránsito por lo que se regularizarán a las tricimotos , a través de un censo se conocerán a que cooperativas pertenecen.

Para los agricultores se mejorarán las condiciones crearemos un departamento agrario, daremos facilidades para la adquisición de urea y trataremos de implementar una agricultura orgánica y finalmente en materia de turismo se dará mayor apertura a carpas con gastronomía propia, caballos, hamacas, turismo de ribera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba