Noticias

MIES Milagro tiene nueva Directora Distrital

La Coordinadora Zonal 5 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Ing. Vanessa Freire, posesionó a la Ing. Aracelly Martínez Carrasco como nueva Directora Distrital Milagro en reemplazo del Ing. Víctor Hugo Nieto, quien presentó la renuncia al cargo la semana pasada.

“Agradezco por la confianza del cargo público que se me ha asignado el cual voy a ejercerlo con responsabilidad y dedicación para seguir fortaleciendo las actividades del MIES”, fueron las primeras expresiones de la nueva Directora Distrital Milagro que atiende a 10 cantones de la Provincia del Guayas: Yaguachi, Milagro, Naranjito Marcelino Maridueña, El Triunfo, General Antonio Elizalde (Bucay), Naranjal, Balao, Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) y Simón Bolívar.

La Ingeniera Martínez una vez posesionada participó en su primer evento que fue la entrega de certificados a los estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro y la Fundación Manos Solidarias que cumplieron sus prácticas pre profesionales vinculados a la Misión Leónidas Proaño, cuyo objetivo es promover su vinculación activa en los servicios del MIES, así también firmó un convenio con la UNEMI que permitirá contribuir a la formación, perfeccionamiento y actualización del alumnado en los servicios del MIES.

La nueva Directora Distrital Milagro, es oriunda del cantón Naranjito, tiene el título de Ingeniera en Contaduría Pública y Auditoria y su último cargo desempeñado fue en el área administrativa financiera del Cuerpo de Bomberos del cantón Quevedo de la Provincia de los Ríos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar