MIES fortalecerá la atención a los sectores más vulnerables en el 2018

Quito (Pichincha).- La ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero, preside el Comité de Gestión que se realiza este 26 y 27 de febrero en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, en Quito. Esta actividad cuenta con la participación de viceministros, subsecretarios, coordinadores generales y zonales, así como directores distritales.

En la cita se abordan y revisan los programas y servicios para la atención y cuidados de los grupos prioritarios como: Misión Ternura; Menos Pobreza, Más Desarrollo; Bono de Desarrollo Humano Variable; Escuelas de Familia; prevención de la violencia; comités cuidadores de personas con discapacidad; acuerdo anticorrupción, entre otros.

La primera jornada contó con la participación de Augusto Barrera, consejero del Sector Social, quien resaltó el esfuerzo que ha hecho el país para brindar una institucionalidad al servicio de todos, e hizo un llamado a los funcionarios que laboran en el MIES para que trabajen pensando en el beneficio de los sectores más necesitados.

Durante los dos días que dura el comité se presentarán los planes estratégicos con el propósito de llegar a acuerdos y compromisos para el fortalecimiento del accionar institucional durante este 2018. MIES/El Ciudadano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba