DeportesOtros Deportes

Michael Schumacher, nuevamente sometido a transfusión de células madre

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo todo un secreto. La familia no quiere desvelar nada desde que el alemán sufriera aquel maldito accidente de esquí en la estación de Meribel en los alpes franceses en diciembre de 2013.

Desde entonces, algunos de sus amigos, como Jean Todt, o su ex compañero Felipe Massa, han sido los pocos que han hablado sobre el ‘Kaiser’ tras visitarle sin revelar prácticamente ningún detalle. Sin embargo, en Italia apuntan que como ya habría hecho en octubre de 2019, Michael Schumacher podría volver a pasar por quirófano para ser sometido a una tranfusión de células madre.

En octubre de 2019, ‘Le Parisien’ aseguraba que Michael Schumacher había sido trasladado a un centro hospitalario de París para ser sido sometido a una terapia de células madre. Y ahora, la publicación italiana ‘Contro Copertina’ revela que el alemán volverá a ser sometido a dicha intervención, de nuevo a cargo del profesor Philippe Menasché, quien aseguró que el objetivo será “regenerar el sistema nervioso central de Michael”.

En este sentido, hay que remarcar que el pasado mes de enero, el neurocirujano italiano Nicola Acciari, fue uno de los que se refirió con más claridad sobre el posible estado de Michael : “Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada”.

Fuente: Mundo Deportivo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar