Michael Hoyos: “El objetivo es el Bicampeonato, en lo personal lograr mi primer título en Ecuador”

Michael Hoyos, volante de Barcelona, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y dio a conocer sus primeras impresiones como nuevo refuerzo del Ídolo del Ecuador:

Declaraciones

«El objetivo es el Bicampeonato, en lo personal lograr mi primer título en Ecuador. Después llegar lo más lejos posible en la Libertadores, algo que todos anhelamos»

«A la hinchada le digo que trabajo, sacrificio y ganas no faltarán, lo demás vendrá solo, nos estamos preparando para lograr todo lo que Barcelona tenga por delante»

«Barcelona se ha reforzado con varios jugadores, de gran calidad, importantes, por lo que puede existir una rotación. Lo nuestro es prepararnos, dar los mejeor todos los días, y al final quien decide es el técnico».

«Desde el año pasado se está tramitando mi naturalización, feliz por la oportunidad de ser ecuatoriano, estoy enamorado del país, mi familia está bien y eso me importa mucho».

«BSC ha armado un grupo bárbaro, con mucha calidad deportiva y humana. Estamos haciendo una pretemporada durísima, que seguro dará sus frutos en la cancha»

«BSC es el Campeón porque fue el mejor del año, nosotros vinimos al equipo a sumarle lo que necesite para lograr sus objetivos»

«Aunque la hinchada no podía ir al estadio se veía su aguante para que BSC salga Campeón, vi videos a fin de año y era impresionante. Este año trabajaremos para darles más alegrías, tan importantes en estos momentos»

https://twitter.com/barcelonasc/status/1354227245649453056?s=21

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba