Michael Arroyo, CUENTA SU VERDAD SOBRE doping positivo: “El doctor me dio un medicamento y él será quien dé la explicación”

El exatacante americanista, Michael Arrroyo, pasa por el momento más complicado de su carrera al haber dado positivo en dopping por segunda ocasión.

Fue en 2007 cuando el ‘Gambetita’ recibió una suspensión de 2 años por consumo de marihuana, por lo que una nueva falta al reglamento lo alejaría de las canchas de por vida.

Al terminar el Clásico Astillero en su país, Arroyo abandonó el estadio sin hacerse la prueba antidoping debido a una lesión en la rodilla y fue trasladado directamente al hospital. Fue ahí donde cumplió con la prueba, lo cual levantó muchas dudas.

El ahora jugador del Barcelona de Guayaquil rompió el silencio y platicó con MARCA Claro sobre esta situación.

“Primero dicen que no me hice la prueba antidoping y ahora dicen que salió positivo. La prueba no dio ni cocaína ni marihuana, como esperaban. El doctor me dio un medicamento y él será quien dé la explicación”, comentó el ecuatoriano en exclusiva.

Resulta extraño que durante su paso por el fútbol mexicano, Arroyo nunca hubiera sufrido de un acontecimiento similar, razón por la que le guarda mucho cariño al país azteca.

“Por eso pongo en alto el nombre de México, ahí nunca fui apuntado ni tuve problemas con controles antidoping. Yo soy un tipo que siempre ha trabajado tranquilo y bien”.

Será hasta el miércoles 28 de noviembre, en punto de las 10:30 hrs que el jugador podrá ejercer su derecho de defensa.Temas relacionados

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2018/11/21/5bf49f24268e3e6e418b457a.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba