“Mi sueño es quedarme en Barcelona en 2022, pelear mi puesto y ser titular”

El mediocampista Sergio Quintero, que fue separado de Olmedo en la recta final de la temporada tras emitir una fuerte crítica al club en medio del descenso, señaló que su objetivo para el próximo año es poder tener un lugar en Barcelona, equipo dueño de sus derechos deportivos.

“La decisión de salir de Barcelona este año, tener ritmo y sumar experiencia fue mía. Mi pase pertenece a Barcelona y ellos decidirán si salgo otra vez a préstamo”, expresó Quintero en entrevista con el programa ‘Los Ángeles del Fútbol’ en El Canal del Fútbol.

“Mi sueño es quedarme en Barcelona en 2022, pelear mi puesto y ser titular” agregó.

El volante, que luego de la polémica situación presentada en el ‘Ciclón’ emitió una disculpa, señaló que trabaja en ser más cauteloso al manejar las redes sociales.

“Ese video era viejo, no fue después del partido con Independiente, no es de ahora como piensa la gente. Sé que ya no debo usar tanto mis redes y estoy trabajando en eso”.

Barcelona indicó en su momento a través de un comunicado que evaluaría la situación del mediocampista luego de su salida de Olmedo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba