MFL Fashion School dictará su Doble Diplomado Internacional en Asesoría de Imagen, Estilismo y Moda

La reconocida escuela de moda MFL Fashion School con sede en Madrid, Milán y Miami, especializada en formar Asesores de Imagen y profesionales en el ámbito de la moda, llega a nuestro país para dictar su Doble Diplomado Internacional en Asesoría de Imagen, Estilismo y Moda en Guayaquil .

La escuela cuenta con una amplia trayectoria desde el año 2011 en Madrid y Miami, donde ofrece un amplio programa de continua formación en la industria de la moda. Además es pionera en la organización de Fashion Trips, un programa para aquellos alumnos que desean vivir de cerca la experiencia de la moda en las ciudades más emblemáticas de Europa, donde podrán conocer diseñadores y ateliers, hacer
networking , recorrer importantes tiendas y conocer más de la cultura y gastronomía de cada país.

MFL Fashion School cuenta también con alianzas con reconocidos diseñadores y marcas que son parte de las semanas de la moda más importantes del mundo como: New York, Paris, Milán, Londres y Madrid, a través de estas alianzas sus estudiantes realizan prácticas en producción de moda, asesoría de imagen, vestuario y maquillaje.

Panamá, Colombia, Chile, Puerto Rico y Costa Rica son algunos de los países donde la escuela ha llegado con su formación de moda.

El diplomado que se dictará en nuestro país constará de una doble titulación: Americana y Europea, brindando una membresía gratuita a la Asociación Mundial de Imagen y Moda.

Fuente: vanet 7

ra

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba