México: hirieron de bala a un funcionario del consulado de Estados Unidos en Guadalajara

Un funcionario del consulado estadounidense en la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste) fue herido de bala a plena luz del día, informó este sábado la Procuraduría General y autoridades estadounideses que ofrecen 20.000 dólares por la captura del agresor.

“Fue herido por disparo de arma de fuego un oficial del consulado de Estados Unidos. De acuerdo al reporte médico se encuentra estable“, informó un comunicado de la fiscalía.

View image on Twitter

View image on Twitter

Follow

PGR México

@PGR_mx

#PGRInforma sobre la herida por arma de fuego sufrida por un oficial del Consulado de EEUU en #Guadalajara. Lee más: http://www.gob.mx/pgr/prensa/pgr-informa-comunicado-016-17?state=published 

  • 77 Retweets

  • 11 like

El comunicado de la Procuraduría General de México

El día de ayer (viernes), alrededor de las 18:20 horas, en Guadalajara, Jalisco, fue herido por disparo de arma de fuego un oficial del consulado de Estados Unidos en esa ciudad.

Al conocer los hechos, la Procuraduría General de la República buscó contacto con la víctima y emprendió acciones inmediatas para dar con el o los responsables de este lamentable suceso.

Entre tales acciones se encuentra la comunicación constante con la Embajada estadounidense y la participación de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Las autoridades estatales y federales se encuentran en colaboración a fin de realizar las investigaciones correspondientes y brindar la protección debida al oficial, quien, de acuerdo al reporte médico, se encuentra estable.

FUENTE:INFOBAE.COM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba