Rayados de Monterrey armó una gran plantilla para afrontar esta temporada. El equipo de Martín Demichelis no tiene excusas y debe competir al máximo, aunque hasta el momento los resultados han sido muy irregulares. Principalmente, el rendimiento del equipo no está convenciendo a los aficionados.
En el último mercado de pases, el club regio sacudió el fútbol con la llegada de Sergio Ramos, histórico defensor español que hizo historia en el Real Madrid. Ramos estaba con el pase en su poder desde hace meses y finalmente eligió un nuevo camino en su carrera.
El país, el salario que le ofrecieron y la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes fueron algunos de los motivos que llevaron al futbolista europeo a aceptar la oferta de Rayados. Si bien todavía necesita ponerse a punto físicamente, su liderazgo será clave para el equipo de Demichelis.
Así como tuvo varias exigencias en su contrato, como un chofer disponible las 24 horas, un salario de 4 millones de dólares por temporada, un bonus por jugar el Mundial de Clubes y la posibilidad de elegir qué partidos disputar, ahora también tendría influencia en la llegada de refuerzos.
En las últimas semanas, Ramos expresó su deseo de jugar junto a Luka Modric y también se rumoreó que contactó a Karim Benzema. Sin embargo, Rayados iría a la carga por un jugador que actualmente milita en la Liga MX y que pertenece al América.
El fichaje que buscaría Rayados de Monterrey
Según informó Marca América, Rayados de Monterrey habría solicitado el préstamo de Álvaro Fidalgo, español naturalizado mexicano que juega en América. Sergio Ramos habría pedido su fichaje para que sea uno de los refuerzos permitidos por la FIFA para el Mundial de Clubes. (D)