Metropolitano: 4 estaciones continuarán cerradas por incendio en Las Malvinas

Debido al incendio de grandes proporciones que se registra en el tercer piso de un almacén en Las Malvinas, en la cuadra 4 de la calle Guillermo Dansey en el Cercado de Lima, cuatro estaciones del Metropolitano han sido evacuadas por medidas de seguridad y continúan cerradas.

En su cuenta de Twitter, Metropolitano indicó que el servicio regular A circulará por la avenida Alfonso Ugarte y el servicio regular C llegará solo hasta la Estación Central, debido al incendio en la zona conocida como Las Malvinas. Por lo tanto, serán cuatro estaciones las que estarán cerradas mientras dure el siniestro: Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla.

“Estamos en constante comunicación con la Municipalidad de Lima y Defensa Civil, a la espera de que nos autoricen la re apertura de las estaciones”, dijo Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte.

Testigos informan que el ambiente en los alrededores del incendio es irrespirable, y por las ventanas de la galería caen trozos de pintura y otros elementos.

El incendio inició al mediodía del jueves 22 de junio y después de 18 horas sigue incontrolable. Al menos 400 bomberos trabajan en la zona.

 

Fuente: elcomercio.pe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba