Messi ya tiene su nuevo Balón de Oro y posó con los 7 en la intimidad de su casa de París

La revista France Football publicó este sábado una entrevista a Lionel Messi en la que revela no solo los detalles de la votación del Balón de Oro sino también como disfruta con su familia el hecho de haber obtenido el premio por séptima vez.

“Nunca dije que soy el mejor de la historia ni pienso en eso. Ser considerado uno de los mejores es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado y no me cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo”, expresó Leo quien evitó querer compararse con Diego Maradona

Messi ya tiene su nuevo Balón de Oro y posó con los 7 en la intimidad de su casa de París
“Sinceramente nunca me he comparado con Diego, ni presté atención a esas comparaciones. Algunas críticas me molestaron y pasé malos momentos en la Selección pero no por eso” dijo Messi a France Football, revista que le entregó esta semana su séptimo Balón de Oro: “Me llegan críticas que me enojan pero se quedan en en lo privado. Es la intimidad lo que hace la fuerza de un grupo, y que podamos enojarnos y decirnos a la cara las cosas que se pueden mejorar”.

Lionel Messi hizo una producción íntima de fotos en su casa de París con su mujer, Antonela Roccuzzo, sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y sus 7 Balones de Oro. Luego reveló: “Desde que tengo a mis hijos, llegar a casa me ayuda mucho a poner las cosas en perspectiva. Antes de ellos, cuando estaba solo con Antonela, pasaba mucho tiempo encerrado sin querer hablar con nadie ni salir por culpa de la derrota. Crecí odiando perder. Siempre quería ganar todos los partidos”.

Luego, agregó: “Soy distinto con mis amigos y mi familia. Con otras personas soy más tímido y me cuesta más sentirme cómodo o me lleva más tiempo. Pero con mi entorno soy una persona normal, de buen humor y que intenta disfrutar de cada momento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba