Messi y Neymar, el blanco de los silbidos y abucheos en la goleada de PSG

El argentino Leo Messi y el brasileño Neymar figuraron entre los abucheados por parte de los hinchas del PSG congregados este domingo en el Parque de los Príncipes, donde los locales se miden al Burdeos en el campeonato liguero, cuatro días después de la traumática eliminación en Champions ante el Real Madrid.

Todos los titulares ante el Burdeos fueron abucheados menos Kylian Mbappé, quien llegó a ser aplaudido.

La tensa acogida coincide con un duro comunicado de una de las principales hinchadas organizadas del PSG.

Por primera vez, el Colectivo Ultras París (CUP) demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de “personas que sirvan al club Y no se aprovechen de él”.

Desde 2011, Al-Khelaifi ha invertido unos 1.400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras mundiales -la última de ellas, Messi-, sin haber logrado aún la Liga de Campeones

A media semana, el PSG quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa en el Santiago Bernabéu a manos del Real Madrid.

El cuadro parisino ganaba 2-0, pero para el segundo tiempo, en minutos vio esfumada su ventaja con una reacción bravía del conjunto blanco liderado por Karim Benzema.

El PSG vio frustrado su más grande anhelo una vez más: ceñirse por primera vez en su historia con el torneo más importante de clubes

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio