Messi y Di María la carta de la efectividad en PSG

A pesar ya haber conseguido el título en la Ligue 1 hace varias semanas, Paris Saint-Germain no se relaja y eso le permitió golear a Montpellier como visitante. Lionel Messi y Ángel Di María, en una gran producción, jugaron la carta de contundencia del equipo.

Messi anotó por duplicado y Di María decoró el resultado en la primera mitad, lo que le permitió a los dirigidos por Mauricio Pochettino cerrar los primeros 45 minutos con una goleada parcial de 3-0. Kylian Mbappé, otro de los responsables, sentenció el resultado final.

Leo abrió la cuenta con un sutil remate de zurda dentro del área luego de un pase de Mbappé que Fideo dejó pasar entre sus piernas. Poco más tarde amplió con el arco a su merced luego de eludir a Dimitry Bertaud tras una gran asistencia del francés.

Sin embargo, antes del primero ya había avisado con un tiro que exigió al arquero. En tanto, Di María estiró la diferencia al conectar un centro desde la izquierda del 7 que se desvió en el camino con una volea cruzada de derecha para vencer al arquero.

Los argentinos siguen aportando su jerarquía con números casi similares a falta de una jornada para el final de la temporada. Messi acumula seis goles y 13 asistencias en 25 partidos disputados mientras que Di María anotó cuatro goles y dio siete pases en 24 juegos.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba