Messi marcó su primer gol de tiro libre con PSG y ratificó su gran inicio de temporada

Lionel Messi ratificó su excelente inicio de temporada al erigirse como la figura en la victoria de París Saint-Germain por 2-1 ante Niza. El partido correspondió a la novena fecha de la Ligue 1 y se disputó en el Parque de los Príncipes.

El argentino, quien venía de aportar dos dobletes en los dos amistosos que jugó con la Selección argentina (vs. Honduras y Jamaica), rompió el cero cuando su equipo no encontraba la manera de atacar con profundidad.

A los 28 minutos de la primera mitad, el atacante de 35 años aprovechó un rebote que le cayó en campo rival y no dudó en encarar hacia el arco. Tras dejar dos marcas en el camino fue derribado justo en la puerta del área.

El propio Messi se hizo cargo del tiro libre, que se prestaba para un perfil zurdo, y con su pie más hábil acomodó la pelota por encima de la barrera y en el ángulo superior derecho. Fue su primer gol por esta vía con la camiseta del elenco parisino, y el número 60 en su carrera: marcó 50 con Barcelona y 9 con Argentina (venía de hacerle uno a Jamaica).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba