Messi, la principal ausencia en la lista de Argentina ante Chile y Colombia

Argentina tiene asegurada su participación en el Mundial de Qatar 2022 y por eso el entrenador Lionel Scaloni puede darse la posibilidad de prescindir al capitán y figura del seleccionado. Sin Lionel Messi, la Albiceleste afrontará los próximos dos compromisos de Eliminatorias luego de conocerse la convocatoria.

El 10 argentino se quedó en Francia para seguir con su recuperación física y futbolística con PSG tras haber dado positivo de Covid-19 durante las vacaciones en su Rosario natal y que retrasaron el regreso a los trabajos en el plantel de Mauricio Pochettino.

Además, el defensor Cristian Romero también continúa en su puesta a punto en Tottenham luego de la lesión en el tendón de la corva, sufrido en el Argentina-Brasil disputado en noviembre en San Juan, por lo que es otra baja respecto a la base titular de Scaloni.

La principal sorpresa en la convocatoria es la presencia de Alexis Mac Allister, actualmente en Brighton de la Premier League inglesa, mientras se esperaba por un posible llamado a Manu Lanzini que atraviesa una buena campaña en West Ham. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba