Messi acerca del Real Madrid: “Es el mejor equipo del mundo”

Lionel Messi no ha dudao en elogiar al que fuera durante años su máximo rival en LaLiga española, el Real Madrid, tras su reciente éxito luego de ganar la Champions League ante el Borussia Dortmund en Londres. En una entrevista al medio Infobae, el jugador argentino desvela que los blancos son ahora mismo «el mejor equipo del mundo”.

“Si hablás por resultados, es el Madrid, si hablás por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid.. afirma Messi.

Leo revela además pequeños secretos en su día a día como el chat conjunto con Neymar y Luis Suárez. “Tenemos un grupo los tres. Creo que Neymar puso ‘sudaca’ o algo así, porque está armado… desde Barcelona y cuando jugábamos juntos y quedó y creo que en un momento lo armó, puso ‘sudaca’ y se quedó”.

Messi sigue sin descartar su presencia en el próximo Mundial de 2026 en América aunque tampoco da pistas sobre su posible participación. “Depende de cómo me sienta, de cómo esté yo físicamente y de ser realista conmigo mismo. Y saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado”. (D)

SF

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio