Messi, duro contra el árbitro: La FIFA no puede poner a alguien así en estos partidos

Una vez finalizado el encuentro entre Argentina y Países BajosLionel Messi habló y se mostró muy contento por el pase a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Sin embargo, aprovechó para criticar la designación del árbitro Mateu Lahoz para el partido.

En principio, el capitán argentino habló de la satisfacción por haber conseguido el pase a la próxima instancia: “Corremos todos porque estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría para nosotros y para toda la gente que nos acompañó siempre”.

En cuanto a la actuación del español, árbitro del partido, el 10 fue muy contundente: “No quiero hablar del árbitro porque te sancionan, no podés ser sincero ni decís lo que pensás. La gente vio lo que fue. Antes del partido, teníamos miedo porque sabíamos lo que era. La FIFA no puede poner a un árbitro así en estos partidos”.

 

Por otra parte, Messi agradeció a Emiliano Martínez por los dos penales atajados en la definición: “No tenemos dudas. Sabemos que cuando nos tocan, con el Dibu tenemos mucha ventaja y hoy lo volvió a demostrar”.

Asimismo, el jugador de París Saint-Germain se refirió al próximo partido contra Croacia. “Demuestran que son una gran Selección y hoy le jugó de igual a igual a Brasil. Tienen jugadores muy buenos que mueven la pelota en el mediocampo. Es un equipo que tiene técnico que el Mundial pasado. Por algo están ahí”, añadió.

Sobre el final de sus declaraciones, el rosarino habló sobre la relación del grupo: Lo vengo diciendo durante todo el Mundial, que estamos disfrutando muchísimo de esto, de la gente, de ir paso a paso. Sacamos los partidos como recién y estamos muy felices”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba