DeportesDeportes Internacionales

Messi y Antonella se casan en Rosario. Ha sido invitada toda la plantilla menos Luis Enrique, y directivos

El próximo 30 de julio, Leo Messi y su novia Antonella se casaran en la ciudad donde ambos se conocieron, Rosario. El crack del FC Barcelona celebrará en Argentina una boda con cerca de 700 invitados pero donde hay ausencias blaugranas muy sonadas.

La estrella del FC Barcelona ha invitado a todos sus compañeros del Barça, sin excepción de nadie. Además, el internacional con Argentina también ha invitado al grupo de profesionales que pasa junto a él todos los días en Barcelona: utilleros, masajistas, fisios, médicos y recuperadores de la primera plantilla. Sin embargo, Leo Messi se ha olvidado de su ex entrenador Luis Enrique, de Juan Carlos Unzué y de todo el staff técnico del asturiano. Además, pese a que la renovación va en camino, Leo tampoco ha invitado a ningún miembro de la directiva blaugrana.

Llama la atención la ausencia de Luis Enrique tras la emotiva despedida que el argentino le dedicó en sus redes sociales.

Además de la lista de invitados, también se ha dado a conocer qué hará la pareja con los regalos de sus invitados. Messi y Antonella habrían pedido a los 700 asistentes que sus regalos sean un aporte económico para la Fundación Leo Messi, en lo que ha sido considerado como un gran gesto del argentino. Se espera una celebración por todo lo alto. ​

Según el portal A Bola, Lionel Messi ha invitado a Cristiano Ronaldo a su boda con Antonella Roccuzzo para el próximo 30 de junio en Rosario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba