Messi al reencontrarse con Mbappé luego de la final: “La verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario”

Más de 11 años de diferencia separan a Lionel Messi y Kylian Mbappé. Uno, con un recorrido larguísimo, coronado desde hace más de 15 años y ya leyenda del fútbol mundial. Otro, el francés de madre argelina, como candidato que heredar la corona del argentino. Claro, ambos con estilos de juego muy diferentes. Hoy son compañeros en el PSG y comparten ataque. Messi en una posición más flexible y liberado, generalmente moviéndose desde la derecha, con menos obligación de marca.
Mbappé, tratando de explotar su velocidad, con ese arranque infernal e imparable, desde la izquierda. Una gran diferencia entre ambos es que el francés fue campeón del mundo de joven, a los 19, con la Francia de Deschamps que nos eliminó en octavos de final con él de figura. En aquel entonces, ni se imaginaban ambos compartir equipo y ya a Leo se iba frustrado en su cuarto Mundial.
Claro que en el quinto el 10 tuvo su gran revancha y cumplió su sueño, con un Mbappé que le peleó hasta el final con tres goles en el partido decisivo y el primer penal de la definición, mientras que Leo convirtió dos y también su penal. Messi vio de cerca la tristeza y frustración de su compañero, que quedó como goleador de Qatar, pero Leo fue el mejor y a los 35 años.
Vía diario olé

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio