Mertens y Torreira, al Galatasaray

El Galatasaray se reforzará con Dries Mertens y Lucas Torreira. El club turco confirmó en su página web que está en negociaciones para fichar al delantero belga y al medio uruguayo, en otras palabras, que solo falta el anuncio oficial de que ambos son nuevos jugadores del Galatasaray e incluso viajaron juntos este sábado a Estambul para formalizar sus respectivos fichajes. El club turco les anunciará en breve.

Dries Mertens, de 35 años, tenía previsto firmar al llegar a Turquía el contrato (hasta 2023) que le unirá al Galatasaray, su nuevo destino tras no renovar con el Nápoles, del que es máximo goleador histórico y en el que militaba desde 2013 (cuando fichó procedente del PSV). Pese a ser un gran ídolo para la afición napolitana, Mertens se marchó del equipo partenopeo.

El exmedio del Atlético e internacional uruguayo Lucas Torreira, de 26 años, también jugará en el Galatasaray, al que se incorporará procedente del Arsenal. Según el diario turco Hürriyet, Torreira (de 26 años, desde 2018 en el Arsenal y que jugó en 2020-2021 en el Atlético) ya viajó a Estambul para firmar contrato hasta 2025. (D)

MD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba