Noticias

Mercados municipales atenderán normalmente durante el feriado de Navidad

El Municipio de Guayaquil informa a la ciudadanía que los 41 mercados que conforman la red de centros de abastos municipales atenderán al público normalmente durante los días del feriado de Navidad, lo que incluye también a los mercados de Cerecita, Progreso, Posorja, Tenguel y Puná, las cinco parroquias rurales con las que cuenta este cantón.

En estos centros de abasto donde existe limpieza, orden, seguridad y el correspondiente parqueo para los clientes, tanto los guayaquileños como quienes visitan nuestro cantón podrán adquirir los víveres con absoluta tranquilidad en un horario que va de 06h00 a 15h00.

A pedido de los comerciantes de los diversos centros de abastos, los mercados municipales se mantendrán abiertos y especialmente el mercado Portete, área en la que se expenden mariscos en el suroeste de Guayaquil, y el área de comidas preparadas en el mercado Caraguay, al sur de la ciudad.

Los productos que se expenden en este centro de abastos son adquiridos por los comerciantes en la Terminal de Transferencia de Víveres (TTV), lo que garantiza no solo su buena calidad sino también los precios bajos con los que se venden a diario.

Municipio de Guayaquil-L.Viera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba