Mercado de las 4 Manzanas comienza a expender útiles escolares y uniformes a precios módicos

El mercado municipal de “Las Cuatro Manzanas”, ubicado en el polígono de las calles Huancavilca, Seis de Marzo, Pío Montúfar y Franco Dávila, abrió las puertas el lunes 10 de abril de la feria anual de textos, útiles escolares y uniformes, donde los comerciantes expenden además zapatos y mochilas previo al inicio del nuevo año lectivo.

De acuerdo con lo dispuesto por la administración del referido centro municipal, la feria permanecerá abierta hasta el 15 de junio, de 08h00 a 20h00 de manera ininterrumpida, tiempo durante el cual tanto la guardia privada que custodia el lugar, así como miembros de la Policía Nacional vigilarán el orden.

Para comodidad de los compradores se han colocado carpas azules al interior del cerramiento. Los comerciantes han cumplido con lo que establecen las normas de seguridad ya que han instalado extintores en los puestos, así como medidores de energía eléctrica.

En el mercado municipal de las “Cuatro Manzanas” podrán encontrar uniformes por 12 dólares, zapatos en 20 dólares, mochilas desde 12 a 18 dólares, loncheras térmicas de 10 dólares, además de cuadernos, lápices, borradores, entre otros artículos. Los visitantes además de seguridad tienen estacionamientos gratis para los vehículos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba