El Mercadito con opciones para escoger el regalo de mamá

Un espacio lleno de color, aromas, música y una infinidad de productos, se trata de El Mercadito, una feria de exposiciones que en esta ocasión ofrece diversas opciones de regalos para mamá, incluso, para aquellas más exigentes.

Las opciones son varias: bisutería, zapatos, ropa, entre otros artículos, mayormente elaborados por manos ecuatorianas. Gabriela Zea, quien es una de las organizadoras, indicó que en esta exposición participan más de 80 emprendedores principalmente de Guayaquil, pero también de otras partes del Ecuador.

En un recorrido por este espacio  es posible encontrar productos de todos los precios.

Rafael Carchi es propietario de JipiJipi, una marca que ofrece ukeleles con diferentes diseños. Los precios de este producto van desde los $ 80 y es una buena opción de regalo.

Exquisitos aromas de frutas tropicales atraen a los visitantes hasta el local de Fioré, una marca que ofrece diferentes productos para el cuidado personal: cremas, exfoliantes, jabones y otros cosméticos naturales. René Loyola, gerente del negocio, señala que estos marcan la diferencia por la calidad de los ingredientes que se usan para su preparación.

Jabones nacionales que se ofrecen en El Mercadito

Para aquellas mamás que aman los sabores dulces, Guagala Chocolate preparó un detalle que incluye dos empaques del producto por $ 7 y una caja que lleva un mensaje especial, en el que se invita a guardar los celulares  para dar más y mejor tiempo a mamá.

Si se trata de accesorios, las opciones también son variadas. Emprendedoras plasman su creatividad en originales productos.

Pamela Arcos y Nina Polo crearon la marca Canvas, este emprendimiento consiste en relojes con diversos diseños que las jóvenes crean cuidadosamente para ofrecer un buen producto.

Blusas, vestidos, ropa casual y más ofrece la marca Moi. Su propietaria, Margarita Sánchez, señala que a más de opciones de vestimenta, también cuentan con accesorios como carteras y sombreros coloridos que se elaboran con fibras naturales.

Bisutería que se ofrece en El Mercadito

Los visitantes consideran que este tipo de ferias son una buena oportunidad para conocer nuevos productos. Wendy Noboa, quien visitó El Mercadito, señaló que ve de forma positiva este tipo de iniciativas en las que se puede hallar productos que no se encuentra usualmente en centros comerciales.

En El Mercadito, que se desarrolla hasta este sábado, también hay actividades culturales que los visitantes pueden disfrutar. El ingreso a esta feria no tiene costo.

(fotos: Juana von Buchwald) (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba