Mensaje directo del Presidente: Loor y su pedido a la Conmebol por más cupos en torneos Internacionales

Miguel Ángel Loor, dejó una publicación en su cuenta de Twitter cuestionando el reparto de cupos para los torneos CONMEBOL.

El dirigente expresó: ”No se cada que tiempo, como analizan y deciden el reparto de cupos para los torneos Conmebol. Lo que si sé es que estadísticamente y su liga desde hace tiempo han hecho méritos comparado con el resto del continente para que se estudie un aumento para nuestros equipos”.

Horas después también cuestionó el ingreso directo de dos equipos de Colombia y Chile que van directamente a fase 2 de la Copa Libertadores. Manifestó: ”Otra duda que tengo fuera del JUSTO pedido para una reconsideración de cupos a Ecuador en torneos internacionales, quisiera saber por que Colombia y Chile tienen 2 equipos que van directo a fase 2 de Libertadores. ¿Que se necesita hacer? Son cosas que no entiendo”.

Finalmente habló sobre el control financiero: ”Así como tampoco entiendo esto. Cero control financiero. Estos clubes se refuerzan sin problemas, sin control alguno y casi que para cada partido del torneo. Es sorprendente la disparidad con la que compiten el resto de países. Si seguimos en silencio el problema continuará”.

 

https://twitter.com/miguelloor/status/1428841889483137025?s=21

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba