Menphis Depay debuta con gol en un triunfo amistoso de Barcelona

Después de la goleada ante Nastic en su primer amistoso de pretemporada, Barcelona hiló su segundo victoria consecutiva con un 3-1 sobre Girona en el Estadio Johan Cruyff, con el agregado del debut con gol de Memphis Depay.

Ronald Koeman formó un equipo repleto de suplentes y con la lógica ausencia de Lionel Messi, quien todavía no firmó un nuevo contrato en el Camp Nou, pero los Culés demostraron ser superiores a sus vecinos catalanes.

Gerard Piqué abrió el marcador de penal y tres minutos más tarde Rey Manaj se encargó de aumentar la ventaja. Samuel Saiz descontó desde los doce pasos para Girona y antes del descanso sucedió el esperado ingreso de Depay en reemplazo del autor del segundo tanto de Barcelona.

El Barça controló el juego a partir de las entradas en la segunda mitad de jugadores de renombre como Antoine Griezmann, Clement Lenglet, Frenkie de Jong y Miralem Pjanic; y en el tramo final llegó el gol del delantero neerlandés, de penal.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1419033850076860417

Mientras espera por el regreso de Messi, el equipo de Koeman jugará un par de amistosos ante Stuttgart y Salzburgo. Luego disputará el Trofeo Joan Gamper con Juventus y el 15 de agosto iniciará su camino en La Liga recibiendo a Real Sociedad en el Camp Nou. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba